I.E.D. LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRÁ, esta ubicada en la ciuda de Zipaquirá. Rector: Enar Alonso Castro Hidalgo. Esta conformada por 3 sedeS: BACHILLERATO. Liceo Integrado: Calle 8° N° 12-37. Barrio Algarra II. Tel : 8527561.- PREESCOLAR Y BÁSICA PRIMARIA. Concentración Urbana Gabriela Mistral: Calle 2° N° 21-72 Barrio Julio Caro. Tel : 8527561. - COLEGIO BÁSICO SANTA ISABEL: Parcelación Santa Isabel Via a Ubaté. Tel: 8516010. Todas las sedes trabajan en las dos Jornadas: Mañana y Tarde.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi ombre es Oscar Ivan Ariza Ariza.......
tengo 15 años me gusta el deporte lo que mas me facina es el micro estoy en decimo....
me va bn en las calificaciones me gustan las peliculas de terror.......
me gusta salir con mis compañeros por hay, paear..
salir con mi novia.. soy muy extrovertido y divertido mw gusta hacer reir a mis compañeras la paso muy bien con ellas-...  lo qmas megustaes tenerbuena onfianza on todos mis ompañeros y manifestarles omos oy ycomo tengo la onfianxa el deporte yel estudio es la mayoria demi parte emi vida me gustala comida especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario